lunes, 5 de octubre de 2015

MEDIA MARATÓN DE ALICANTE 2015 Y 10KM ROJALES 2015




Otra vez doblete esta vez con el competitivo 5 y 10km de Rojales y la espectacular media maratón de Alicante que esta edición pienso que la han organizado en todos los aspectos muy bien.Tres carreras 5km,mitad media maratón y el 21097km con un recorrido muy bueno y un montaje realmente bien hecho,gran voluntariado y una salida y entrada de meta de lujo para tod@s....enhorabuena a Isaac Lopez Carrión por su gran hacer y profesionalidad que ha puesto para un evento que cada vez crece más.

En Rojales había $$$$$ y ya sabéis que eso hace que los galgos aparezcan por arte de magia y lo veo bien porque si a parte de correr muy bien pueden llevarse algo más con el trofeo,seguro que les viene bien para lo que sea....much@s atletas de todas partes y de conocidos clubs,como siempre a cual de ellos mejor.Bajo el arco de salida muy apretaditos tod@s preparad@s para el 5km y 10km a cada un@ con su objetivo.... un gran ambiente con muchos espectadores,el capitán de maratonianos de spiker y la banda de música dando caña por allí.En mi carrera particular la verdad que una vez terminada pues muy bien para las ganas que llevaba de correr....además hacía un bochorno a las 19:00 hora de la salida impresionante....esta vez no salí a fulll pero sí delante viendo referencias e intentabdo aguantar el ritmo rapidito.....estuve corriendo practicamente toda la carrera con el gran Planelles Presidente del club de atletismo de Crevillente y gran atleta que hizo que la carrera fuese para mí más cómoda aunque no podía hacerle un poco de liebre....al lado nuestra otro corredor más ....tira y tira aguantandio hasta que sobre km 8 y medio apareces  Juan de Elda gran atleta de mi categoría...
Con los dos galgos de Elda...el jefe Juan y el gran Lucas dos grandes atletas y personas que es un placer estar con ellos diafrutando de este buen rollo rugnero.

.este nos alcanza y pronto empieza a liderarlo y dejarlo con un cambio de ritmo constante superior al cual decidí intentar seguir y que sólo pude un ratito,pero que bien me ayudo para hacer 35:40....12Generl....y 2 Catgr...

Con el gran Pakito de Crevillente y Juan de Elda..
enhorabuena como siempre a tod@s imposible nombrar a tod@s....no terminaría pero tengo mucho aprecio a tod@s los que participamos ,así con lo que consigan por ello.
Gran Andrés Padre único...
De mi club estuvimos 3 y los tres subimos a podium con Andrés Padre incombustible y Boucetta que ganó la prueba del 10km.

                      Los tres Franciscos....

Al día siguiente domingo tenía que hacer de liebre de 1:30...el año pasado ya lo hice y la verdad que es una buena experiecia ya que disfrutas de la media en otro sentido ayudando a los compañeros de afición que buscan esa marca.Para ello esta edición he contado con un gran compañero y muy buen atleta puntero como es Miguel Fuertes con el cual el cumplir con nuestro requisito ha sido un placer y que bien hemos conseguido.


Como decía he podido disfrutar de ver la carrera cómo andaba por delante,por en medio y por detrás viendo y animándonos mutuamente much@s compañer@s de tantos clubs así como independientes....así que tantas felicidades,enhorabuenas,máquinas,cracks y grandes como tod@s los que habéis participado compitiendo;entrenando para otra prueba o haciendo vuestro particular objetivo.

Para finalizar de nuevo felicitar a la organización porque ha estado realmente muy bien hecho...por supuesto mi club Apol*Ana Totum Sport una vez más ha estado también ayudando y dando apoyo en todos los aspectos que ha necesitado la organización desde avituallamientos,control de carrera con el grupo de triatlón con sus bicis y

Fuertes y yo camino del final con el grupete ya lanzado desde el km 16 para conseguir bajar la 1:30...
las liebres que este año han habido desde 1:30 hasta las dos horas con Pellín de 1:35...Jesus de 1:45...Mario,Manolo,.....(decir también que la media maratón la han ganado los tres atletas Auchar,Rey y Boucetta del Apol*Ana seguido del gran Marquina) y que han cumplido de categoría consuguiendo llevar a los atletas que los seguían a conseguir su objetivo......muchísima salud para tod@s para seguir así de bien....al fin y al cabo esto lo hacemos porque nos sienta bien a tod@s sea el nivel que sea y que siempre repetiré que aquí sólo gana el que sale,arriesga y termina.

CLASIFICACIONES 10KM DE ROJALES 2015:http://www.chiplevante.net/2015KMROJALES/general.asp

REPORTAJE FOTOGRÁFICO MEDIA MARATÓN DE ALICANTE 2015 :http://www.fotosdemarivi.com/

1 comentario:

  1. KIKOOOOOOOOO!!!!!!!!!! de ..UTA madre, sábado en Rojales y Domind¡go haciendo de liebre, fenomenal, un placer como siempre.

    ResponderEliminar