lunes, 24 de agosto de 2009

EL RETO DE PRUDEN


Ayer domingo con el fresquito de la mañana cogí la goka y me dispuse hacer el reto de mi amigo Pruden que consistía en ir de Alicante a Relleu con una velocidad media total de 25km/hora con lo cual para mí era un reto ya que son casi 40km con bastantes desniveles que todos conocemos.Salí a las 7:50 y llegué a casa de mi querida Madre a las 9:10 marcando la velocidad media total 24:22 con lo cual ahora entiendo porque Pruden me decía si llegas a Relleu con la velocidad media de 25km/h me quito el sombrero ya que subí con el plato grande todo el trayecto y me cosó lo mío pero finalmente lo hice así que muy bien ya que todavía estoy verde sobre dos ruedas.Durante el recorrido como es normal siempre te juntas con otros ciclistas que van a entrenar por la zona y hubo uno que lo pasé antes de llegar al Concha y al que envenené ya que se puso a rueda detrás de mí sin palabra única que buenos días y empezamos uno por otro como si se tratase de una carrera a lo loco para arriba y ya pasado Aguas de Busot el tío se puso al lado y me dijo jo....donde vas tan embalao y al cual le conté lo que quería hacer y me acompañó hasta al final,así que llegamos y mi Madre nos avitualló muy bien con unos higos frescos y agua fresquita,aunque el chico que le llaman Julio y que es de Campello iba preparado para su entreno particular que era con más volumen ya que quería subir a Tudons,Penáguila,Alcolecha,Benifallin,Torremanzanas,Jijona y finalmente Alicante y que me ofreció participar con él así que me pareció un reto chulo con buenos puertos que coronar y una distancia bastante larga a la que no estoy acostumbrado de modo que nos despedimos de mi Madre y nos dispusimos a hacer el recorrido porsupuesto no con el ritmo anterior pero sí ligeritos ya que nos esperaban buenas cuestas,nos encontramos con conocidos en Tudons ,en Alcolecha por cierto que agua más buena la de la fuente que hay en el pueblo y finalmente en Torremanzanas coincidimos con un gurpo de amigos de Julio y ya nos bajamos todos juntos hasta Alicante rapidito ya que Lorenzo picaba que no veas,nos lo pasmos de p...madre y desde aquí les mando un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Pedazo de entrenamiento Kiko, te pegarias una autentica paliza, en fin supongo que lo pasarias mal solo a tanto ritmo, despues disfrutarias, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Al comenzar a leer él posr estaba alucinando...cuando he visto lo del plato, me he tranquilizado..jejeje
    De todas formas una paliza del máquina de Relleu

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Kiko poco a poco, en 4 dias estas dando caña en los tris, dile a Pruden desde cuando no entrena el por todos esos terrenos, suerte mañana en la Vila, yo no puedo ir

    ResponderEliminar