domingo, 27 de septiembre de 2009

CROSS PIERO M.ELDA 5000

Hoy domingo a las 10:30 se celebraba un año más los 5ooo de la Fraternidad de Elda y que he ido a participar con mi segundo hijo Julio al cual ya le está gustando cada vez más este deporte y que espero que continue.La mañana estaba un poco amenazante con la gota fría pero que gracias A.D. solamente hemos tenido un ligero chispeo en la carrera absoluta pudiendo disfrutar la carrera con una buena temperatura fresquita.Había mucho ambiente ya que se corrían varias carreras empezando por los más pequeños y terminando con los más veteranos.Julio a quedado el 7ºmuy contento por lo rápido que ha corrido ya que sus adversarios a pesar de su corta edad ya practican y entrenan este genial deporte y la verdad que la cantera que hay en Elda,Novelda,Dolores,Villena,Sax,etc toda esa zona es muy buena tanto de prebenjamines,alevines,seniors o veteranos y en estos croses se nota que todos quieren quedar de los primeros siendo unas carreras superápidas y competitivas 100%.A mi también me ha ido muy bien ya que el año pasado quedé 5º y este año con 18:30 he quedado el 2ºen VTA y el 8ºen SN B así que muy bien para empezar la temporada de a pie.Después hemos tomado un buen aperitivo con toda clase de picaetas y con nuestros obsequios y regalos nos hemos ido bien contentos para casa.Estas carreras en las que apenas hay ánimo de lucro por parte de nadie y en las que se fomenta tan bien el deporte deberían ser más habituales ya que pueden participar todo el que quiera dando a conocer este maravilloso deporte,aunque para hacer esto claro está hay un gran equipo o club organizando estos eventos que después todos podemos disfrutar,así que un año más hay que darles las gracias al Piero Magli Record Sport por su buen montaje en la prueba y a la que cada año van más atletas.

5 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena para tí, por la marca conseguida, y para tu hijo y su brillante futuro; esperemos que no se canse del atletismo; seguro que le reportará grandes satisfacciones y la posibilidad de conocer a muy buena gente; saludos, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona KIKO
    Ja he tornat de vacances, estem en contacte.
    He corregut la Mitja de Valverde del Camino, i es meravellosa.

    Un abraç

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola KIKO!
    Enhorabuena por ese podiún, para Julio, que ha comenzado y que continúe así de bien.
    Un saludo y nos vemos

    ResponderEliminar
  4. kiko te sales a pie, el chaval apunta maneras, cuidalo y no lo fundas, que no te imite participando en todas, que el es muy joven.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola kiko,me incorporo a tu blog y veo que tienes buenos lectores y mejores personas.veo que eres un machaca en toda regla y que ademas viene la segunda generacion pujando fuerte detras.me alegro ,los niños deben crecer con un referente y en este caso no puede tener mejor referente que su padre ,hacer deporte en cualquier expresion,a su edad divirtiendose siempre pero al fin y a la postre compartiendo aficion contigo,es para estar orgulloso,no corren buenos tiempos para la juventud y el deporte les hace mejor personas sin duda ,un saludo respetuoso y sincero.

    ResponderEliminar