lunes, 16 de agosto de 2010

XIX CROSS DEL AMANECER CAMPELLO.

Domingo 15 de agosto festivo doble y con él la superpopular carrera del cross del amanecer,un cross de 7km muy especial ya que se corre por la arena de la playa lo cual hace que sea muy duro.Cerca de 500 atletas de todas partes han participado, destacando mi Club de Atlet Apol*ana que hemos participadp 11 con 4 podiums y  1 más por equipo,más mi otro club de Triatlón de la Vila que han venido 15 y se han llevado 2 podiums + 1 más por equipo.....aunque con podiums o sin ellos nos lo hemos pasado fenomenal
                                               Compañeros del Club con Alberto Elx Extrem
                                                     Mis compañeros de Triatlón de la Vila      
                                                    Campeones por 2ºaño por equipo participante..........                  




corriendo muy fuertes y muy bien todos cada uno a su ritmo y objetivo....de todas formas es gratificante llevarte de vez en cuando algún trofeo ya que recompensa mucho el esfuezo personal de cada atleta....en este deporte todo el mundo desde el más élite hasta el último va a superarse a sí mismo....con él...con su crono particular......con las liebres de los compañeros y amigos.......todos..todos quieren superarse y esforzarse cada vez un poquito más para ver que han tenido buenos entrenos,que ha valido la pena y un largo etc de sensaciones que todos los que hacemos esto sentimos .........yo por lo menos lo veo así....me encantaba cuando iba a una media y hacía 1:59 y después iba  a otra y hacía 1:55.....era lo máximo y ahora que hago 1:20 sigo penasando lo mismo y me divierto igual,sufro igual...aunque  consiga algun trofeo que otro....!coño para eso están........para recompensar a todos los atletas por sus esfuerzos y méritos......y porque digo esto,pues simplemente porque veo que después de casi 4 años que empecé me lo sigo pasando fenomenal,que no me aburre...sea la carrera de 50km o de 7km,con trofeo o sin él,etc.....pero lo que más mola es toda la gente que he conocido que vienen de igual forma a competir y disfrutar año tras año y que nos seguimos viendo por todas partes compartiendo las mismas sensaciones y experiencias.....
                                                           Con tres magníficos triatletas dándome consejos para mi próximo Ironman...
                                                      
                                                   Pedro siempre en los Top 10.....eres el mejor.....
                                                 Con mi amiga y compañera de triatlón Eva ,dándole un poco de Iron Maiden antes de la carrera......
                                                        Gran Santi.......siempre dádome ánimos.........
                                                         Andrés y Mario....siempre juntos...........




Dicho esto la carrera ha empezado a las 8:00 en punto y ha sido muy rápida dentro de lo que cabe ya que correr por la arena blanda y dura +agua hace que se endurezcan esos 7 km muchísimo.Desde el principio me he colocado en cabeza para después pasar a mi ritmo quedándome entre lo 15 primeros y así aguantando hasta llegar a meta en la posición 14 de la general ,con 27:05 y 5º en la catg,http://www.chiplevante.net/10CROSSAMANECER/clasificaciones.asp así que muy bien para mi ya que después de correr el Pico del Veleta la semana anterior pues está claro que ritmo no se pierde y si no que se lo pregunten a Pepe....jajaja.........como decía antes mis dos clubs fenomenal a cual de ellos mejor y me alegro muchísimo ya que corra con el que corra los siento igual con unos compañeros magníficos que nos apoyamos,nos picamossano y disfrutamos este maravilloso deporte 100%.
                                         Gran recogida de trofeos de mis dos clubs APOL*ANA
                                          y TRIATLÓN LA VILA..................
                                                                       






.A la semana que viene me voy a Valencia a ver a mis favorítos que me dan caña cuando corro,IRON MAIDEN, una oportunidad única que no se puede dejar pasar,allí estaré con mi hijo Pablo y algunos compañeros del triatlón de la Vila y amigos de Alicante.....espero que los heavess no me cojan corriendo hacia la 1ª fila jjjajajajaj.....porque voy a ir a por todas......después saltaré y pondré los cuernos para todo el año........
                                                                         



La semana siguiente del 29 de agosto mi cub organiza la carrera de momtaña de 17km por la bonita sierra del maigmó,a los que os gusta correr por la montaña os la recomiendo y os dejo aquí el enlace de la misma para iscribirse o información de la misma,animaros que correr por la montaña te pone muy fino después.....
http://clubatletismoapolana.com/

                                                                  
                                                                      .

14 comentarios:

  1. Hola Kiko, lo primero es darte la enhorabuena por haber conseguido ser finisher en el veleta, hasta ahora no he leido tu entrada, muy guapo el reto y como lo habeis preparado....sois unos campeones.

    Estás que no paras y cada vez que te calzas las zapas das la talla, enhorabuena por tu 14º plaza en Campello, genial la crónica como siempre.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Donde vas triunfas, ya me conto Alberto el resultado de Cros, consigues todo lo que te propones, si hubieras estado en Monforte seguro que también abrías tenido trofeo.
    Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  3. solo comentar que eres un gran deportista, solo hace falta ver tu blog y es que me asombra la cantidad de comnpeticiones y los resultados que obtienes. Enhorabuena Kiko!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que es para quitarse el sombrero,Kiko; siempre estás ahi, al pie del cañón y dando la talla; eres constante y regular, un gran tipo; enhorabuena y sigue con ese entusiasmo que contagias; un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. kiko, no he hecho nada y he podido comentar en el blogg de tu querido amigo, intentalo y si no puedes nos lo dices. Besos

    ResponderEliminar
  6. de exito en exito kiko,lo mismo da una de 50 en subida que un triatlon que un cross que una de 10 o una media,simpre dando el callo y sacando grandes actuaciones,de mayor quiero ser como tu,jeje.enhorabuena y que lo pases bien en el concierto,seguro que llegas el primero a la 1ª fila hasta con tu hijo a cuestas,un saludo campeon y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Estas en todas KIKO

    Montaña, desierto, asfalto, tierra, barro y arena de la playa...joderrrr

    ResponderEliminar
  8. lo mejor de tu crónica, el cartel de Iron Maiden, desde los 14 años es mi grupo y ahora con 44 lo sigue siendo, espero que disfrutes igual que en las carreras. Nos vemos en el maigmo y me lo cuentas

    ResponderEliminar
  9. Amigo Kiko, motiva mucho leerte, eres un crack. Una semana después de correr el Veleta, te zampa ese cross por las arenas. Sigues así de fuerte....un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches

    Enhorabuena por ese carrerón y encantado de haber estado un ratito charrando :)

    Ponte el gps en el concierto que seguro que dando botes te metes una media maratón lo menos jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Joder Kiko, pero vamos a ver tío, tu donde compras las pilas?.
    Eres incombustible, una semana despues del Veleta y te metes a darle caña en otra carrera en vez de tomartelo con calma y salir a rodar unos días despues para recuperar bien.
    Nada nada tu a lo tuyo, recuperas compitiendo, y además muy muy bien, eres un hacha campeón, pero porfa dime donde compras las pilas para estar enchufado como tu lo estas, que yo quiero un poco jajajaja.
    Venga un abrazo y a seguir así, que das una envidia por las ganas, el espíritu de competir y el buen rollo que transmites en las carreras que corres, se ve (perdón se lee), que disfrutas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que después del Veleta lo mas normal es que estuvieras en casa recuperando, pero que burrooooo que eres,...ya te pareces a la Bestia Parda de Riki.

    Un abrazo máquina, y disfruta con toda esa gente magnífica de tu Club. Esa carrera de montaña por cierto se ve excelente.

    Saludos desde Panama
    FER

    ResponderEliminar
  13. Hola Kiko, es la primera vez que leo tu blog, está fenomenal, enhorabuena por ese trofeo tan merecido. Espero disfrutes de los Iron Maiden, seguro que será espectacular...
    Saludos.
    Vicente.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por enlazarme hago lo mismo y te sigo un saludo makina!

    ResponderEliminar