martes, 29 de marzo de 2011

MEDIO MARATÓN DE ELDA Y SUBIDA Y BAJADA CASTILLO SANTA BÁRBARA ALICANTE



Este sabado por la tarde se ha celebrado un año más esta popular Media Maratón de Elda que esta edición por motivos de calendario a tocado correrla por la tarde.Como siempre este gran club que es el Piero Magli de Elda ha estado a la altura con la organización de la misma y la atención en todos los sentidos a los atletas y familiares llegados a la población reina del calzado.Mi cuñado vive allí y cómo no, ha esta cita no podía faltar con toda la familia, con la carrera y todos los compañeros de mi Club,y de otros clubs...entre los cuales me alegré muchísimo de ver a Alberto Costilla de nuevo con su sombrilla que falta nos hace tenerlo de nuevo entre nosotros por el buen rollo que tiene con todos en este mundo rugneril y personal(un abrazo y saludos a Maite)..allí  andaba también Raul del Aspis con toda su familia y que le salió una media fenomenal y me  ha prometido que ha la Media de Elche del domingo que viene 1:20...Gulillermo un poco tocao pero él al pié del cañón,Martín,Fausto......y muchos más que les mando un fuerte abrazo....

                                           Grupo con Alberto...........
                                               Con buenos compañeros......Martín,,Fausto......

De mi Club Apol*ana buena representación en la que hemos conseguido quedar 3º por Equipos(copa+cheque)y en la que hemos competido Abraham Pastor(,colín,Paquito Esplá,Luceritos,Paco, y yo ...creo que me dejo ha alguien.....en fin un puñao.
                                             Esperando podium con la buena animación de los familiares y amigos....
De la carrera comentar lo de siempre ya que la Media de Elda es dura como un peñón.,con 1 vuelta corta y 3 grandes con unas cuestas un poco largas y cansinas pero que de la mejor forma lo hemos dado casi todo y nos hemos hecho un año más con esta bonita media.Mi clasificación final 1:22:40 ,34º en la General y 8 en mi Categ con buenas sensaciones dentro de lo que cabe.

                                         Ahí está Raul cada vez mejor...ya vuelve poco a poco a su sitio y yo detrás de él.............
                                                                 

Mis compañeros muy buenas generales y cronos en la que hemos sumado un buen crono final que como bien decía nos ha valido ser los 3º en esta reñida Media en las que hay que pelear con fuertes clubes y nosotros estamos ahí haciendo nuestro hueco.

                                                 Paco ya empieza a marcar.........
                                           Abraham de competientreno con la planta del pie tocadilla...........
                                              Colín también con la planta del pie regular..........
                                              Paquito Esplá 2ºen su Catg............
CLASIFICACIONES:http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=129
FOTOS:http://www.conxip.com/galerias/main.php?cmd=album&var1=2011_elda_X_mitja

                                                                           
Este domingo por la mañana de nuevo estábamos los habituales de las carreras corriendo de nuevo,aunque esto de los habituales veo que va en aumento..jajaja...... lo tengo que decir ya que oigo a veces mucho"kiko estás en todas"...pero es que veo que los que me lo dicen están de igual forma...por mi me alegro,no veo mejor forma de entrenar compitiendo que estar con todos los compañeros,amigos y ambiente.....hay quien corre porque quiere estar más preparado y disfrutar más de sus triunfos si los logra entrenando con planes que para eso están y después salir a torear con los deberes bien hechos y así lo disfrutan....pero también los hay y muchos que hacen lo que yo....van donde les apetece,con la familia, amigos ,etc.. .disfrutamos de igual forma sin importarnos si el día anterior hemos corrido una Media o nos hemos metido 50km....la única diferencia es si estás un poco más cansado....pero por lo demás es una fiesta más para disfrutar...las marcas y los cronos van unidos al rollo cómo no , son nuestros objetivos ya que queremos ver que seguimos más o menos igual o mejorar si cabe para seguir teniendo ilusión en la competición popular.Dicho esto en esta 2ªedición de la Subida al castillo ha estado abarrotada de atletas de todas partes.La carrera es muy bonita ya que corres por el centro de la ciudad y subes hasta el Castillo de Santa Bárbara donde de bajada este año nos ha llevado el recorrido por el parque" la ereta "donde quien haya mirado un poco al frente(si ha podido) habrá disfrutado de unas bonitas vistas del puerto,playa,etc.

                                                     Subiendo la empinada cuesta del castillo con Chapeli por detrás que hizo una gran carrera.........
Mi hijo Julio con su ídolo Micó...........
Como decía la plaza del ayuntamiento abarrotadísima,buen montaje en todos los sentidos,gran spiker y animación.Los de mi Club Apol*ana hemos tenido preferencia en la salida al lado de los habituales grandes como Micó,Hermanos Aprainz(ENHORABUENA  COMO SIEMPRE y saludos a los jefes),Isaac del Triatlón Stadio 3º,etc....

                                                Salida como siempre delante............
                                              Compañeros del Apol*ana...................
                                             Mis favoritos Isaac y los hermanos Aprainz...........
Cuando por fin ha llegado la Alcadesa que se ha hecho de rogar ha dado el pistoletazo y hemos salido como galgos a correr de la mejor forma posible esta corta,dura y ansiada carrera.Lo más duro las empinadas cuestas ya que una vez llegados arriba, a full cuesta hacia abajo directos de nuevo al ayuntamiento punto de meta.Una vez más gran representación de nuestro club(3º) y muy buenas sensaciones de todos los que  hemos corrido esta intensa carrera.Mi posición final ha sido el 24  en la General,el 4º en mi Categr y un crono de 16: 21 .Después nos hemos quedado a recoger el trofeo del club con la compañía de Andrés,Mario y sus estupendas familias y una más en la que hemos pasado una estupenda mañana y en la que me he alegrado mucho de ver de nuevo a mis compañeros del Apol*ana Paquito,Luceritos,Paco que corrieron el día anterior,así como al incansable Raul y su familia,(faltaba Pedro Serna que en esta hubiese marcado muy bien)al Costilla de nuevo,Franjo,Juanma(en Elche tienes que bajar),Machín,Gran Javi que bien corres tío,Alan 3º vetr A enhorabuena,Roberto el lotero máquina,Santi alto y grande como siempre,Naiker y su mujer corriendo siempre juntos, Gorgojo,Química,el Biólogo,Pepe que venía de Santa Pola corriendo,Valeriano,Blas,Salvador,Angel Masip es el León de nuestro club ahora un poco domao a la espera de ponerse 100% y hacer alguna salvajada buena en su crono que lo vale,Caltayud siempre mojado corre cada vez más,Fernando cuadrao como siempre y como un cohete,VictorTrini campeona,Julio nuestro presi feliz corriendo y al lado de las autoridades repartiendo el bacalao que bien le gusta,y un larguísimo etc...que me faltaría por mencionar  y que les deseo lo mejor como siempre.
Alberto es el mejor,donde está él hay alegría y buen rollo.......

                                                 Roberto recién padre y muy buen corredor.............
La familia unida jamás será...................
   
                                          El Pan Tostao rodando cuesta hacia abajo.......y al lado una futura ganadora que ya quedó 1ªen su categoría en esta subida al castillo......
                                           Cuidaoooooooo !baja el Traillerrrrrrrrrrrrr.........!
                                                                         Meta..............
CLASIFICACIONES:http://www.chiplevante.net/PDF/CLASIFICACION11SANTABARBARA.pdf
A la semana que viene día 3 la Media de Elche la más antigua de todas,el que quiera pasarlo bien que vaya que seguro será un gran evento como siempre.

15 comentarios:

  1. De cine, KIKO, un alegrón tremendo el poder saludarte el domingo y el sábado a la Fámily, (aunque fuese en la acera de pasada)
    Sino fuese por Maite, no podría estar esos momentos tan buenos.
    Tu como nos tienes habituados, en cabeza y departiendo con tod@s.
    Un abrazo y si puedo nos vemos en Elche

    ResponderEliminar
  2. Joer tio es que haces las entradas con la clasificacion en la mano, porque no te has dejao a nadie creo yo. Que cabeza tienes, un salukiko.

    ResponderEliminar
  3. eso que desde crevillente que no te veia y pensaba que no te ibas a acordar de mi y reconociste hasta a mi mujer, una alegria saludarte, nos vemos en elche a topeeeeeee
    un saludo campeon

    ResponderEliminar
  4. pedazo carreras, si es que le dais a todo... un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues, sí, Kiko... Estás en todas o en casi todas.. Que lujo...!! Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas

    Esas crónicas que tanta alegría me dan leer!!! Estás que te sales Kiko!!! Y lo de las carreras, cada uno lo verá de una forma, pero quien tenga la verdad absoluta sobre esto, que la dé. Si te diviertes, estás a tope con tu familia y no te ves agotado, ¿por qué no vas a ir?

    Lo de la forma de correr va por mí??? Me has alegrado el día jejeje Gracias

    A Elche no voy, pero seguro que pronto nos veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. nos vemos en elche mákina, yo también quiero hacer tiempo que ya me va tocando. Sin las carreras del finde esto no sería lo mismo. El 1,20 te espera y por qué no, el 19 con Raúl al lado no dudes que lo vas a conseguir

    ResponderEliminar
  8. Vivaaaaaaaaa kiko,vivaaaaaa el Apolana y la madre que los pario.
    Kiko Fausto tiene razon tu con Raul,cojones si llevais el mismo ritmo.Yo tambien voy hacer 1,19 podemos hacer un tridente Ilicitano.

    ResponderEliminar
  9. kiko,estas en toas,jajajajaja,mira quien va a hablar,si es que no tenemos remedio ninguno,luego está el que te dice que ha ido a entrenar,que si le duele nosequé,que está incubando algo,ect,ect, ¡¡¡ un carajo!!!.suena el disparo y todos a full como tu dices,jajaja.enhorabuena y sigue así si tu cuerpo serrano aguanta que ya te avisará cuando parar ,mientras tanto a darle leña al mono,un abrazo campeon y cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Kikooooooooooo, eres mi favorito nuemro 1

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Si, Kiko, es que estás en todas jejejejeje, ya veo que el equipo, es una piedra como siempre, me da mucha alegría veros correr, tu sabes que yo ahora no puedo, me váis a sacar muchos kilometros de ventaja... esto no va a quedar así, espero vernos corriendo pronto. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Kiko no paras, un placer poder saludarte el domingo en la Subida y Bajada al Castillo.

    ResponderEliminar
  13. Kiko, te felicito por gran carrera. No me olvido de las buenas gentes como tú, y aunque tuve la oportunidad de verte en Sevilla, algo pasó para que no nos viéramos, pero no tardará en llegar ese próximo día. Un abrazo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  14. Kikoooooooooooooooooo "peazo makina el tío corriendo", no falla una, regular como el solo.

    Bonita crónica, y muy chula con las fotos, de verdad.

    Oye una cosa, vienes a Madrid a la media?.

    Porque la voy a rodar acompañando a mis primos (uno de ellos se estrena en esta distancia), y luego pienso volver al barrio corriendo para rellenar y meter kilómetros de cara al MAPOMA.

    Si hubiese oportunidad de poder cuanto menos saludarnos me encantaría, te dejo mi mail por si puede ser:
    rgmartinez@grundfos.com

    Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  15. Fiera, estas preparado para Elche,.Vamos a intentar la 1:20 tan deseada, por lo menos yo hace un tiempo que no llego , pero me lanzare contigo a por ella.Espero que me recupere del fin de semana anterior que acabe algo tocado de piernas, sobre todo el domingo que no podia alargar zancada.Nos ve mos el Domingo en Elche.

    ResponderEliminar