jueves, 11 de agosto de 2011

BAJADA HONDÓN-ASPE 2011

Bueno, que suerte hemos tenido este año con la popularísima carrera que casi no se celebra por lo de la crisis entre otras cosas,finalmente a salido a flote para la alegría de todos los que participamos edición tras edición en ella.Esta la organiza mi amigo y gran atleta Raul junto con su gran club que encima hizo un carrerón,(1ºlocal y 5ºcatg),me hizo de liebre toda la carrera y me alegré mucho de poder estar muy cerca de él y Guillermo en meta.Este año a pesar de caer la prueba jueves han batido el record de participación,el spiker alucinaba con 1600 inscritos de los cuales unos 950 corredores....estabamos todos,todos.......Micó,Aprainz ,Abraham,Serna,Gullermo,Ramón,Casas,David,Raul 1 y 2,élite popular de la buena,conocidos,compeñeros y amigos a mansalva....o sea una gran fiesta rugnera para nosotros y la organización de la misma,a la cual aprovecho para darle la enhorabuena por hacer tanto con tan poco,un gran ejemplo de que correr no debe ser tan costoso....hubo algún fallo en la misma pues sí como en todas que se prevé pero a veces ocurren y que para mi personalmente lo veo humano como todo sin más.......aunque a pesar quiero nombrar uno que vi un poco peligroso y es que en la abarrotadísima salida en 1ª línea había un niño un poco menos niño....pero un niño y le paó lo que pensé,cuando dieron la salida tan repentina........le pasarón por encima pocos y buenos.....sus padres,él,el que daba la salida no sé quién.....pero pienso que le hubiera deber dicho alguien que se pusiera un poco bastante más atrás..........el crono en meta tuvo también su anecdota a partir de las generales de los 60º hacia delante formandose una cola superlarga a la hora de tomar las clasificaciones con la pistola a la que le entraban más atleta que podía disparar ella..........pero por mi un 10 como siempre.Hasta allí fuí con mis compañeros Alberto,Paco,Acelerás Maite(hija paciencia con la fascitis y con los que no sabemos donde nos encontramos......eres un sol) y Ángela........recogiendo el dorsal como decía mucha gente buena,Gran Fausto más dificil de reconocer al no ir de verde pero con su marca particular,Gran Moratinos,Gaspar,Iván de promesas Villena que va cada vez a más,Mario,Andrés,muchos correbirras que no me sé sus nombresGran Pellín que me alegré muchísimo de verlo vale mucho,... en fin un largo etc.


La carrera como siempre rapidísima cuesta hacia abajo con sus repechitos rompe ritmos,particularmente me fué muy bien pude aguantar el fuerte ritmo hasta Aspe detrá de grandes atletas como Raul,Guillermo,Serna y el grupete fuerte que había por debajo de 00:40 llegando el 37 en la General y 8ºen la Categ y un crono de 00:39: 8,así que una más a la saca........ ya tenía ganas de correr alguna con tanta gente conocida en la que se disfruta mucho.....ENHORABUENA  a todos y en especial a mis compañeros de mi Club Apol*ana Casas y Abraham por su Top 10 en la General que hay que correr para hacerlo.
Este sábado participaré por fin  por 1ª vez en la Trotada Cervecera Trail que oraganiza  mi amigo el Alcalde de Elche entre otros,el domingo el Cross del Amanecer,y el lunes el popular Cross de Monforte,así que seguro que nos veremos más de uno,ánimo y suerte a todos.
Fotos:
Clasificaciones:http://leitsport.es/clasificaciones/clasificaciones-bajada-hondon-aspe-carrera

5 comentarios:

  1. Bueno kiko me alegré de verte, ya nos vemos en la cervecera. Y en lo de la carrera de acuerdo, es difícil sacarlas adelante y quizá haya que poner un tope, pero seguro que para el año que viene se arregla. Y en lo del pelo, complicado, pero todo se andará.

    ResponderEliminar
  2. Ya esta bien, por fin una bajada; que si subida a la Magdalena, al veleta.....y despues del domingo buenisimo tiempo, estais en forma todos, no pasan los años por vosotros. Un salukiko.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues yo por comentar algo negativo, que lo hubo. El crono de llegada oficial tenía un desfase de 30 segundos con el real. El pódium se demoró una hora por la cantidad infinita de reclamaciones que se dieron. La primera vez que veo tal desbordamiento y desorganización en una llegada. Habrá que mejorar mucho eso.

    ResponderEliminar
  4. kikooo, llegas del veleta y ya estas cogiendo velocidad en estas carreritas, no paras.
    tu descansas alguna vez? jejejeje
    a ver si coincidimos pronto campeon

    ResponderEliminar
  5. Mariconazo, volastes hasta Aspe, solo te alcancé al final y no podía hablar cuando llegué a tu altura, recuperastes muy bien el Veleta, yo no tan bien, necesito más tiempo. Un fuerte abrazo makinorro.

    ResponderEliminar