sábado, 13 de agosto de 2011

GRAN TROTADA CERVECERA....CON LOS MEJORES DE TODOS LOS CLUBS......VOTA AL ALCALDE DE ELCHE PARA EL 2012....

Por fin he podido disfrutar de esta nueva edición de la Trotada Cervecera,no sé si es la 3ª o la 4ª pero desde luego esto se le va de las manos al Alcalde de Elche........vaya participación en la misma de cerca de 150 atletas rugeneros venidos de todas partes y clubs de atletismo bien conocidos por todos....nombrarlos a todos como dice mi compañero Fausto sería un error,por que no te puedes dejar a nadie de los que allí hemos estado,son compañeros fenomenales,superveteranos,veteranos y pricipiantes que viven este vicio tan sano en todos los aspectos como bien sabemos cada uno........la foto habla sola.............

De la gran organización de la trotada se sale del 10.........perfecta para tantos como eramos........no faltó de nada.........un recorrido trail por la momtaña de Santa Pola.Faro,Bunker..etc.....subiendo  y bajando por cuestas de todo tipo,algunas muy técnicas pero con una señalización hecha por el cocinas perfecta.(flechas,calaveras,rayos,flechas PIU,etc).........un buenísimo rollo,fotos,charretas trotando.......total unos 13km de disfrute total.........a continuación venía lo mejor un avituallamiento de llegada IMPRESIONANTE..........isotónicos + plátanos para empezar......seguido de más de 100 litros de cerveza y 1 sin alcohol para mí que el Alcalde ha tenido la cortesía,atención y amabilidad de que no me faltase.......todo ese caldo fresquito acompañado de cocas,empanadas,frutos secos,sandías y melones a tutti play........camista técnica de recuerdo y un gran ambiente para no olvidar.........supongo que el Alcalde se habrá rodeado buenos compañeros para poder hacer este evento....no sé realmente quienes son.?..(Alberto,Acelerás,Paco,Cocinas,Gaspar....etc....)..que de igual forma les doy la enhorabuena por esa capacidad de organizar y juntar a tantos para disfrutar de categoría......PERFECTO.

Fotos hay a mansalva pongo algunas del Gran Fausto y las otras seguro habrá un gran reportage de la Trotada en los blogs de todos como km x hacer,la web de correbirras con Pilar que se lo ha currado como simepre,Ramonet,videos por Gaspar,Acelerás,Anda Corre,etc.....etc......

7 comentarios:

  1. Joe, me pierdo las mejores, las no competitivas y con festin al final, pero el curro es lo primero; otra vez sera. Un salukikoo.

    ResponderEliminar
  2. Trotada cervecera..??? Que pasada..!! Pero hombre, KIKO, por una vez deja las 0.0 y disfruta de la movidaaaaaaaaaaaa..!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    el chalao que te ha gritado esta mañana en la albufereta con la mountain era yo. Hemos hecho Serragrossa + cabo, espectacular.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. KIKOOOOOOOOO!
    Que bien lo pasamos el sábado Heeeeeeeeee!
    No faltó casi nadie de los buenos, desde marujas acelerás hasta correbirras, una pasada.
    Iremos incrementando el nº de pruebas de este tipo y haremos el I CIRCUITO DE CARRERAS CORRER Y ALMORZAR de Alicante. jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Kiko, un placer voñver a coincidir en una carrera, y sobretodo la charraeta de la vuelta.un saludo

    ResponderEliminar
  6. Kiko fue un placer conocerte y como dice Ramonet, lo mejor la charraeta runnera de la vuelta.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Kiko, ya tenía ganas de saludarte, eres siempre uno de los que no fallan, ya sea en asfalto o montaña. Lo pasamos todos en grande, como bien dices el próximo alcalde de Elche, lo sabe montar bien, para que todos disfrutemos. No falles a la V Trotada. Si vas por Villena al Cross nocturno, nos saludaremos, un abrazo.

    ResponderEliminar