viernes, 27 de mayo de 2011

3ºENTRENO VELETERO......LA ORQUESTA CRECE...............

Ya llegó el martes y de nuevo a la marcha con el 3º entreno veletero,esta vez con la dura y rápida subida de los containes al Xirau.Nos hemos reunido para este entreno los 5 atletas que vamos a correr esta edición sin faltar ninguno y con la grata sorpresa de un nuevo atleta que ha venido ha probar en el entreno de hoy y ya ha decidido que él también va a coronar el Pico Veleta con un par………


Como siempre cerca de la 20:00 nos hemos reunido en casa del coach para subir con la bomba hasta la calle los containes punto de partida.Esta vez hemos subido con la bomba de Adolfo por cierto muy cómoda y amplia…………cuando hemos llegado ya nos estaba esperando Pepe que seguro llevaba haciendo abdomineixosn media hora(no pierde el tiempo)………..enseguida han llegado los hermanos Hector y Alvaro ,(por cierto cada día con una bomba nueva) y rápido nos hemos cambiado para empezar cuanto antes este duro y ansiado entreno que nos tiene locos a todos en la subida.
                                                 


Todavía no eran las 20:30 y aquí el que más raja que vamos a subir tranquilos,más traidor es…..jajaj….esta vez y ya empieza como el año pasado el Trailler sin apenas avisar ha pisado el acelerador y nos ha prendido fuego a los de detrás empezando con el ritmo a full desde los primeros metros …………..el trailler 1º,yo al rebufo y el resto muy cerca ya no había vuelta atrás ni palabra que soltar hasta llegar al final,aquí no hay conversación que valga,………..sólo se oye el alé y los ruidos propios de ir casi al 100% todos…….
                                                  !Aparta que voyyyyyyyyyyyyyyy........................!

Pasada la casa de los espíritus,ya llegaba la peor de las cuestas la 1ª y no veas como se empina…….a esa altura he pasado al trailler….!jó!ni hola ni adiós cualquiera habre el pico…..como es habitual también acuden a entrenar muchos ciclistas dándonos buenos apoyos sobre todo en las duras cuestas en las que a veces vamos al mismo ritmo que ellos.

Esto va rápido y enseguida llegamos a la recta final antes de la larga y última cuesta que bien nos rompe el ritmo de nuevo………como siempre me giro para ver a la Bestia por donde anda y veo que ya ha empezado la recta final con lo cual ya estaba claro que íbamos por debao de 30 mint…………….finalmente hemos llegado todo el grupo muy bien y con buenos cronos…………
                                                                     
                                                         El trailler pidiendo paso poniendo presión a los ciclistas...................

El Trailler subía entre las cabras haciéndose un hueco con 00: 29:25…….la locomotora como es habitual feliz y pitando con 00:33:09,Team Adolfo no desgasta neumático repitiendo crono con 00:33:30 muy cerca de Jesus,detrás los hermanos Cortés con la vagoneta de Hector a medias pimpam,pimpam,ni se han despeinado controlando el ritmo y la subida muy bien con 00:36:00,.yo con 27:50 con la lengua fueraaaaaa,deseando llegar al finallllllllllllllllllll…………….


                                                     Los Hermanos Cortés  terminando la dura cuesta........
                                                    Aquí los M.tigres del maigmó merendandose a Team Adolfo y al Trailler........
Hoy en la subida hemos tenido mucho calorrrrrrrrrrrrrr,y es que a partir de ahora los entrenos serán más duros si cabe por la humedad y el calor .Cuando llegamos al final ahí ya hace un buen fresquito maigmonero que bien nos acompaña de vuelta a los containes al trote charlando……aunque este año el trote de vuelta se ha acelerado un poco ya que el vagón de dos metros no controla y nos arrastra a todos tras él…………

                                                       Hector sin piedad de los cuádriceps....nos arrastra tras él..............

                                                Final del entreno.........los containes y las tres bombas.............
este año a parte de las hormigas de momento tenemos un nuevo animal en los entrenos que nos espera al paso del recorrido,el sábado ya hizo presencia a nuestra vera con los dientes por delante……hoy por suerte no ha bajado a la carretera pero sí nos ha avisado entre los árboles que tiene bastante hambre…..así que habrá que correrrrrrrrrrrrrrrrr………o subir con la escopeta al lado………



NOTA:Hector tu hermano Veleta y Futuro Finisher del Ironman de Lanzarote...........nosotros sólo Veleta????????vamonos que lo paga todo el tio Jesus.........esto va también por el Trailler.........no os atrevéis........Álvaro es grande..............

                                                         El cocinas y yo........................

http://www.ironmanlanzarote.com/index.php?option=com_content&view=article&id=70&Itemid=101
Aquí tenéis el enlace..........pulsar y ya no hay vuelta atrássssssssss..........................Ánimo........y después hacemos un Doctr.............

7 comentarios:

  1. JOer KIKO!
    Ya el tercero, hasta agosto al costo.
    El Veleta se encogerá cuando os vea llegar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. kikoooooo, yo ultimamente no puedo ni con mi alma, y te veo a ti que no paras, dime cual es tu secreto.
    seguro que este año haces marca en el veleta

    ResponderEliminar
  3. Alberto ójala te viésemos de nuevo en el Veleta,Naiker vente al Veleta campeón.........

    ResponderEliminar
  4. La bomba, la vagoneta, el trailer, las cabras, la locomotora.... necesito un diccionario para interpretar tus entradas tio. Poquico a poco ire conociendo al personal. Salukikos.

    ResponderEliminar
  5. Sois muy grandes Kiko, el año que viene no os librais de mi.... y ánimo con Lanzarote, lo más difícil es tomar la decisión!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo pasais jodio,espero ir recuperandome posiblemente tengais que contar conmigo para los futuros entrenos ya te dare un toque si todo va bien,quien sabe quiza todavia pueda cumplir el objetivo de realizar el veleta...

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa.... Soy Mike (aka "John"). Me allegro de haber conocido a ti y los demas esta manana. Tengo mi blog aqui: http://www.mikepapageorge.com/ultra

    mike.papageorge.....gmail.com!

    ResponderEliminar