martes, 3 de noviembre de 2009

8ºDIA EN N.YORK

Hoy martes ya van 8 y mañana último día ya que mi vuelo sale a las 6:00 de la tarde y llego el jueves de madrugada a Madrid. En Alicante estaré a las 11 en punto ,así que ala vuelta de la esquina estoy en casa que ya tengo ganas de ver a los peques y a mi mujer,joder cuanto se hecha de menos a los tuyos cuando no los tienes y que se preparen que voy a tope de regalos.Esta mañana he salido pronto a correr una tiradita de 49mit que me han venido de perlas para hacerle hueco al desayuno,después como no otra vez de compras a ver si encontraba algo más en concreto para mi suegra Jeanette que es un sol,y para mi cuñada Lola que es otro sol,pero lo que me gusta no me cabe en las maletas así que desde aquí les invito a comer en la Media Maratón de Benidorm y asunto zanjao,como decía por la mañana me he ido sólo pero por la tarde he tenido el gusto de conocer a una estupenda pareja que han venido de Valladolid a correr al maratón en nuestro grupo Paquito y Cristina con los cuales he pasado una tarde estupenda entre perchas y almacenes,nos hemos corrido un maratón charlando y andando pero lo hemos pasado muy bien intercambiando experiencias de nuestras vidas entre otras cosas,finalmente hemos encontrado lo que queríamos y directos al hotel a cenar y descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario