domingo, 29 de noviembre de 2009

XXVII MEDIO MARATON INTERNACIONAL DE BENIDORM
























































Esta mañana se celebraba la 27 edición del medio maratón de Benidorm,una carrera en que he podido ir a participar con numerosos compañeros de todas partes.Estaban los de mi club Apo-lana de Alicante Jesus,Jordi,Roberto,Enrique(espero y deseo que te recuperes pronto),Mario,Andrés,Luque.Angel,hermano de Felipe,Moratinos,Demetrio,etc...también estaba la incombustible Maite,Ana con su cámara,Pepe de Corricollano,Alberto,José Antonio que ha salido disfrazado de preso pasándoselo pipa,mis compañeros del triatlón de la Vila Jhon,kiko,el Primo,Francesc,Alan ,Alexis y Cervera con su con su cámara,y muchos más que no me sé sus nombres,Antonio Gorgojo,QuímicaJuanma, mi primo de Relleu Juan Antonio y su amigo,Zaragoza,Angela,Philiphe,Ruben,Ana Falcó campeona del triat stadio,Salva,Carlos (enhorabuena por tu carrerón y saludos a Rutt)etc,etc........y tantos que me gustaría nombrar ya que para mí son unos atletas y compañeros fenomenales que siempre nos animamos mutuamente en todas las carreras y disfrutamos de ellas.Dicho esto he salido de Alicante con mi compañero de entrenos y carreras Javi un gran tío que me ayudo a terminar en mi primer maratón y que precisamente fue en Benidorm no se me olvidrá nunca ya que el primer 42.195 es un gran reto para todo el que se atreva, muy duro de superar y que gracias a él me llevó a buen puerto.La mañana se presentaba fabulosa con un tiempo fresquito fenomenal para correr,hemos llegado temprano a Benidorm ya que teníamos dos faenas por hacer antes de la carrera y digo faenas porque una de ellas era aparcar en" Benidorm" y la otra recoger el dorsal y es que la primera es muy dificil y que sorprendentemente hemos solucionado a la primera y la otra como ha habido mucha participación en esta edición más de 3000 atl pues para coger el dorsal también había su cola pero que estaba muy bien organizado y hemos podido terminar en unos mint,de tal forma que hemos empezado con muy buen pie.Hemos saludado a todo el mundo y rapidito al coche ha equiparnos para la competición.Como siempre me he cargado bien las baterías con mi Iran Maiden ya que sin ellos no salgo de casa y es que son mis barritas energeticas precompetición y directos a la salida que estaba petadísima de atletas;para mi es lo único que he visto un poco mal del recorrido ya que hemos salido muy apretujados y amontonados con lo cual me he quedado muy retirado del arco de salida ,aunque al final da tiempo de sobra a encontrar tu ritmo adecuado para la prueba.Pues nada a oído de tracas y cohetes hemos salido todos con un ambiente espectacular de la gente de a pie y familiares allí congregados para animarnos,después de sortear a muchos atletas por fin me he encontrado cómodo en mi posición y con atletas de mi marca actual dispuestos a ayudarnos entre unos y otros para conseguir nuestros objetivos finales,siendo el mio mantenerme por el 1:20 ya conseguido o superarlo si se puede y que finalmente he hecho un tiempo de 1:21 el 102 en la gnr y el 14 en la catg con muy buenas sensaciones finales que es lo que más importa para poder seguir adelante, así que cierro un mes de noviembre muy bien con 2 maratones (N.york y Zaragoza y 3 medias manteniendo más o menos los ritmos y tiempos propuestos).Le doy la enhorabuena a mi compañero Javi por su 2ºobjetivo ya cunplido y la enhorabuena a todos los que hemos ido a pelear una vez más sobre el asfalto.Tengo que decir también que estaba todo muy bien organizado se lo han currado,avituallamientos,un recorrido nuevo con un perfil muy bueno para poder correr,buenos premios ,regalos y unas magdalenas con dátiles rellenas al final de la prueba que estaban que te cagas de buenas jeje....para poder recuperar energías y como siempre digo eso gusta mucho ya que una buena organización significa un próspero y seguro éxito de convocatoria para la próxima edición 2010 a la que seguro volveré/mos.El próximo domingo 6 estaré en la XX media maratón de Cieza.Le doy la enhorabuena a mi hijo Pablo por sus 5 goles que le metió este domingo al Hércules,eres un crak.

4 comentarios:

  1. Hola Kiko
    Buen crono en la barrera de 1:20.
    No pude ir, estaba en Valencia, pero si verias a Don Francisco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Illo, Kiko, los 1:20, te los vas a fundir ya mismo, das envidia sana colega.
    Saludos y felicidades al niño por esos 5 golitos.

    ResponderEliminar
  3. que manera de asimilar la cantidad de kilometros que te metes y a esos ritmos,no dejas de sorprenderme kiko.parece como si los maratones y las medias no te hicieran el mas minimo daño en las piernas.enhorabuena,me parece increible lo que haces y me pregunto como lo consigues.un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kiko, es la primera vez que entro en tu blog, muy chulo por cierto, independientemente de tus marcas, muy lejos de lo que yo podría plantearme a estas alturas y a mis años jejejeje.
    Enhorabuena por la racha de carreras que llevas y cuidate.
    P.D.
    Al niño cuidale que lo mismo te retira de currar 5 chicharros, joder jejeje.
    Rafa

    ResponderEliminar