domingo, 15 de noviembre de 2009

CAMPEONATO AUTONÓMICO MEDIA MARATÓN DE ELDA:SIN VIENTO Y CON BUENOS COMPAÑEROS ,AMIGOS Y FAMILIA














































Hoy domingo he tenido la oportunidad una vez más de participar en esta media maratón de Elda que tan bien organiza el Piero Magli,a parte de conocer a muchos de sus componentes con los cuales comparto este deporte.El día ha salio muy bueno con una temperatura muy fresquita,sin viento y con un ambiente en las calles perfecto para disfrutar de la carrera.Allí me he encontrado con numerosa gente querida que venían a correr:Gorgojo(te vas a perder el Maratón de Zaragoza........todavía estas a tiempo),Juanma,The Killers al completo que han terminado bien pero con más ganas........hay muchas amigos,km 21,Aspis,Gaspar (gracias por el tef para Sevilla nos lo pasaremos bien un año más),Alberto,Mayte(al sabado nos vamos con los mañicos a disfrutar del Maratón y supercena),al vilero ,jhohan,Mªvi(reportera oficial),Javi,Angelín,me he alegrado muchísimo de ver a Pepe,un tío majísimo donde los hayan(1:39 o sea en Benidorm entre 35 y 37),también han venido muchos atletas de mi club que han hecho una muy buena carrera y les felicito a todos eramos por lo menos 20 participando y me ha gustado mucho ver a todos en la carrrera:Miguel Fuertes(enhorabuena),Blas,Enrique,Roberto,Andrés,Mario,Vicente,Demetrio,Espla(mi familia te aprecia un montón,gracias por todo),Miguel,Pedro,Alfonso,Jesús(no pierde su sonrisa)Jordi(tú síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,vales,un abrazo),Valeriano con sus fotos y ánimos,Ana,Mayte,etc.....Tambíén me ha dado una sorpresa muy grande Carlos compañero mio de Triatlón del Club Stadio,ya que no sabía que venía y que nos hemos pegado una muy buena carrera los dos (a la próxima la liebre tú)terminando juntos con un buen sprint a muerte y unas buenas senaciones con abrazo fuerte de buenos compañeros,y como no el apoyo incondicional de mi familia al completo que siempre me siguen en todas las carreras disfrutando al igual que yo (eso si que es un lujo) y con toda esta gente, cómo no va a correr uno a gusto,ya lo creo que sí dándonos todos ánimos y suerte cada uno con su nivel y ritmo pero sufriendo y disfrutando todos a la vez por igual.A la 10:15 han dado la salida muy puntuales y en primera línea el gran Andrés Mico,parte de África,Marruecos,(y es que hoy había plata y estos la huelen a mil km...)seguidos de todos nosotros que les perseguimos y que pronto perdemos de vista como si se los llevase el viento,pero es lo que hay ,no despreciando las buenas marcas muy cercanas a estos leopardos que también se consiguen por atletas conocidos de todos los clubes en general.La carrera ha sido dura ya que tiene un perfil un poco fuerte pasando tres veces por el mismo sitio y eso cansa un poco ya que a los atletas no les gusta mucho recordar ciertos pasos de la carrera por el mismo sitio,pero que al final hemos sorteado todos de la mejor forma posible.Mi tiempo y posición final han sido 30GNRL,6ºEN CTG,Y TIEMPO 1:21:07,nos han dado una muy buena bolsa de corredor y un buen avituallamiento final para recuperar fuerzas.La próxima será este domingo 22 en el IIIMaratón de Zaragoza en el que espero pasarmelo igual de bien que el año pasado con buenos compañeros y amigos.

4 comentarios:

  1. Hola Kiko..!! Estás que no paras y además corres con comodidad y muy buenos tiempos.. y además con el apoyo incondicional de la familia... Cómo tu dices todo un lujo...!! Y, por lo que leo, la próxima semana el Maratón de Zaragoza.. Tienes algun objetivo...??

    ResponderEliminar
  2. hay tus cojones Kiko, el sabado a Zaragoza, que makina
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que gran día pasaste, Kiko! Amigos, una buena carrera... A eso llamo yo un buen plan... Enhorabuena!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. otro maraton? y en medio 2 medias,ofú omá ,que mareo.me canso solo de leerlo,tu eres un galactico kiko.suerte y saludos.

    ResponderEliminar