miércoles, 1 de junio de 2011

IRONMAN LANZAROTE 2012......LA SANTA NOS ESPERA........5ºENTRENO VELETERO.......

Bueno ya está decidido,uno tenía que ser aunque sea el más duro......ya tengo mi dorsal para EL IRONMAN DE LANZAROTE,al cual acudiré a correr por mi Club de Triatlón de la Vila,junto con mis compañeros   triatletas los hermanos Cortés:Alejandro y Hector del  Tri-Arena y Pepe del Tri-Corricollano.Un buen equipo (Tri-Iron Maiden)de amigos que de igual forma vamos a correr el Pico Veleta 2011..........
Nos esperan unos durísimos 3,8km nadando,180km en bici y 42,195km de Maratón para conseguir ser FINISHERS en la Santa.
http://www.ironmanlanzarote.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=231

http://www.ironmanlanzarote.com/index.php?option=com_content&view=article&id=36&Itemid=44
Ayer martes tuvimos el 5ºentreno veletero al que acudimos Jesus,Adolfo,Pepe,Hector,Alejandro y yo......faltando Javi por trabajo.....como siempre salimos a las 20:00 de casa del coach con la Bomba de Team Adolfo en dirección a los containes para reunirnos con el resto de los compañeros  que ya estaban allí........cuando llegamos  nos dimos una agradable sorpresa ya que nos encontramos con más compañeros del club y amigos que venán a entrenar con nosotros y pasar un buen rato.

                                            10 de charreta..........y 1 estirando.....después nos quejamos..........
Laura,Gema,su marido,Silvia,Jordi,poco antes de salir.......

La tarde noche un poco revuelta,después de estirar lo justito,salimos bien igeritos hacia lo alto del Xirau.....la Bestia por delante,yo detrás de él........la locomotora,Team Adolfo,la vagoneta,el triciclin, y el tren de la bruja abarrotá por detrás.........en fin los ciclistas ayer tarde nos tenían que pedir paso contínuamente.

Pronto llegamos a la cuesta de la casa de los espíritus y subiendo ya iba cayendo alguna gotita que muy pronto se convirtió en una lluvia abundante y fresquita.........eso desde luego no nos impidió seguir disfrutando del entreno y la tarde llegando todos hasta arriba y después seguir disfrutando de la bajada más tranquilos entre risas y charlas.Los cronos llegaron bien mojados aunque sí nos mantuvimos en general en la línea baajando un minutazo la locomotora de Jesus con 32:06........el triciclín y la vagoneta con 35:55 bajaron 5sg,F1 Adolfo....jajaj....refunfuñó por que había hecho 3sg de más(la carretera estaba mojada)....en fin  tuvimos un entreno muy bueno ,mojado y divertido con todos los que eramos y que espero que podamos repetir más de una vez.

                                            Mucha agua........la bomba de las fotos ya no daba pa más..............

10 comentarios:

  1. Nada solo esperar la fecha y cuando llegue estare empujando desde mi casa con todas mis fuerzas, que seran pocas pa terminar ese disparate de prueba en el que te has metio. Suerte y salukikos.

    ResponderEliminar
  2. Sabia decisión, amigo mío; viniendo de tí no podía ser menos distancia; ánimo y suerte; un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bufff lo peor desde mi punto de vista los 3,8 a nado, ya que los 180 en bici y una maratón , hayq ue hacerlos, pero yo veo la dureza en ese 3,8. Suerte en Lanzarote y buen entreno pasado por agua. Este sábado empezaré a hacer algo ( me adelanto algo sobre lo previsto ), quiero hacer algo de bici a ver como me van doliendo las cosas jejejeej. Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  4. Sigo aqui pero sin escribir. Hoy un alto en la Basilica de la locura, tu blog. Grande todo . Como tu. Tio cojonudo eres, un abrazo ! Gracias por tu energia, a mi me llega .

    ResponderEliminar
  5. Bien Kiko bien, el año que viene estarán unos cuantos amigos míos ahí. Creo que las inscripciones del IM ya están volando y se acabarán en un par de semanas máximo. Buena decisión campeón.

    ResponderEliminar
  6. seguro que os lo pasareis genial, tanto en lanzarote como en el veleta, estas como un toro, no hai quien pueda con tigo.

    ResponderEliminar
  7. Que no decaiga la fiesta.. aun estas entrenando duro para el Veleta...y ya hay otro reto en el horizonte, eres un fenómeno KIKO.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya no sé que decir..coño, que os vais a un Ironman coomo quien se va a dar un paseo a la Explanada. olé vosotros!!!

    ResponderEliminar
  9. A Lanzarote, a Lanzarote, a daros el lote. El lote de Kms, nadando, corriendo, en bici, volando...
    Enhorabuena KIKO.
    Era la ilusión que tenías del IRON MAN ahora a cumplirla el año que viene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. que bien os lo montais , asi da gusto y se acaba lo que sea jaja , mucha suerte

    ResponderEliminar